Acerca de mi

Hola:

Soy Jesús García, Agente Inmobiliario Asociado a REMAX ExpoAdvance, y desde aquí quiero ayudarte a comprar, vender o alquilar tu casa.

Si confías en mi, intentaré vender tu casa en el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado. Esto no es una tarea fácil pero como Agente Asociado REMAX, tengo la suficiente formación inmobiliaria y experiencia para llevar a cabo este cometido.

Cursos de Formación Inmobiliaria:

  • SUCCED (Curso de Formación Inmobiliaria REMAX)
  • Comercialización y cierre
  • La captación en exclusiva
  • Legislación inmobiliaria
  • Fotografía inmobiliaria
  • Tributación inmobiliaria
  • Negociación

Además ser un Agente REMAX conlleva el respaldo de una gran compañía líder a nivel nacional y mundial , donde ¡el poder de uno es el poder de muchos!

En este blog vas a encontrar artículos de interés, consejos y toda la experiencia de profesionales del ámbito inmobiliario que te van a ayudar a vender o comprar tu casa.

RE/MAX es la compañía internacional no solo líder en venta de franquicias inmobiliarias, sino que también lo es en cuanto a número de propiedades vendidas, número de agentes y oficinas a nivel mundial y lo más importante, ¡lidera el número de clientes satisfechos!

Una satisfacción que se debe principalmente al hecho de que RE/MAX y su exclusivo sistema de trabajo está pensado por y  para el beneficio de todos los actores involucrados en el negocio inmobiliario. Pensado para tí. Porque este es un negocio de personas y para personas.

La compraventa de una propiedad es una de las transacciones más importantes que hacemos en nuestra vida, por eso, no tenemos que tener ninguna duda a la hora de confiar y ponernos en manos de un profesional que con sus conocimientos y experiencia lleve a buen término nuestra operación de compraventa de una manera segura y fiable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s