Como puedo ayudarte a vender tu casa

Para vender una casa no basta con poner un anuncio y un cartel en la ventana, vender una casa es algo mucho más complejo. Por eso en REMAX tenemos un compromiso de servicio que entregamos a nuestros cliente por escrito, en este documento, que solo nos compromete a nosotros, ponemos de manifiesto qué vamos a hacer para vender tu casa.

COMPROMISO DE SERVICIO

  1. Valorar el inmueble en función de un estudio que tendrá en cuenta: las características precisas del mismo, las ventas de propiedades similares en la zona, así como el entorno urbanístico, con el fin de fijar con ellos un precio acorde con el mercado inmobiliario local.
  1. Asesorarle para la obtención del mejor valor de mercado posible.
  1. Realizar un plan de Marketing para su inmueble:
    • Elaboración de un anuncio de calidad para su publicación y posicionamiento en los principales portales inmobiliarios..
    • Inserción de la propiedad en la web y base de datos de REMAX España con 95 oficinas (35 en Madrid).
    • Creación de un dossier profesional de la propiedad.
    • Aparición y distribución en redes sociales, Facebook, Twitter
    • Buzoneo
    • Comunicación y envío de flyer digital a inmobiliarias que tengan posicionamiento en la zona.
    • Campañas de email marketing, newsletter, boletines, revista digital.
    • MLS
    • Safari profesional (invitación a conocer la propiedad a agentes de otras inmobiliarias).
    • Open House (jornada de puertas abiertas para clientes)
  1. Hacer un foto-reportaje y/o video-reportaje de su inmueble para facilitar su puesta a la venta y su presentación a los compradores en nuestra oficina y en otras oficinas de la Red.
  1. Situar carteles de máxima calidad en el exterior de su inmueble, siempre que se consigan las autorizaciones necesarias.
  1. Establecer un control de las personas que visiten su inmueble por medio de hojas de visita, así como la realización de una encuesta a estos compradores potenciales para que sepan su opinión sobre el mismo y su entorno.
  1. Insertar la propiedad en el sistema MLS, que es la bolsa de propiedades inmobiliarias donde se cruza información sobre las ofertas y demandas de los clientes.
  1. Seleccionar entre los compradores más interesados los que tienen intención y posibilidades reales de comprar, antes de invitarles a visitar su inmueble.
  1. Ayudar a los posibles compradores en la financiación si fuese necesario, aconsejándoles en la búsqueda de la financiación necesaria. Acuerdos con entidades bancarias.
  1. Mantenerles informados regularmente sobre las gestiones realizadas con su inmueble, resultado de visitas, publicidad, llamadas y seguimiento de los contactos.
  1. Asesoramiento y gestión de contrato y escritura. Desde la señalización del inmueble les asesoramos para organizar y dirigir la firma del contrato de Compra-Venta y de la Escritura Pública con nuestros mejores asesores.
  1. Asistencia a la firma de la Escritura Pública y seguimiento en Notaría y Registro de la Propiedad.
  1. Asesoramiento para la presentación de su inmueble. Les recomendamos la mejor manera de presentarlo ante los posibles compradores. Servicio de Home Staging.

globo paisaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s