MLS Exclusiva compartida

El MLS es la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema.

Logo MLS alta cmyk

Esta filosofía de trabajo es el presente y el futuro de la intermediación inmobiliaria en España: un sistema que aglutina la más amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente para que éste obtenga las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda.

En la MLS se cruzan las propiedades captadas en exclusiva con todas las demandas que tienen las agencias asociadas, por tanto la posibilidad de encontrar un comprador es mucho más elevada que si se trabaja en solitario. En Madrid somos ya más de 180 oficinas adheridas.

Y la clave del sistema MLS es la exclusiva compartida.

Y el cliente ¿Qué opina?, ¿Quiere la exclusiva?, el cliente lo que quiere es vender su casa lo antes posible y si este sistema le ofrece la oportunidad de tener un solo interlocutor, su agente inmobiliario, y todo un ejército de agentes asociados que van ayudar a la venta de su casa, entonces, claro que quiere la exclusiva.

Esa es nuestra filosofía de trabajo. compartir las propiedades, y eso no obliga a compartir nuestros honorarios al 50% con cualquier agente que nos pueda proporcionar un comprador.

Anteponemos los intereses de nuestro cliente frente a los nuestros, buscando siempre el beneficio de nuestro cliente

Decálogo de ventajas de la exclusiva compartida para el vendedor:

  • Su propiedad a la venta en multitud de agencias de su localidad, provincia y a nivel nacional. Por lo que se multiplica el número de compradores para su casa.
  • El agente que se acoge a un MLS está dispuesto a compartir el 50 % de sus honorarios con cualquier otro agente que tenga un comprador para su casa.
  • Un solo interlocutor para la venta de su propiedad. Usted solo tratara con su agente inmobiliario de confianza pero su propiedad estará en multitud de agencias.
  • La garantía de obtener una valoración adecuada de su casa ya que los agentes que participan en el sistema comparten información sobre las propiedades vendidas y cuentan con diferentes testigos fiables.
  • Su propiedad estará a la venta en multitud de agencias con un solo precio y con idénticas condiciones y características.
  • Quedará un registro en el sistema de todo comprador o persona que haya visitado su propiedad. Teniendo la garantía en todo momento de quien visita su casa.
  • El compromiso de un agente en un sistema MLS es muy alto, siempre tiene la garantía de que obtendrá ingresos por sus servicios aunque sea otro el que encuentre el comprador.
  • El sistema MLS funciona bajo un reglamento y unos estándares de calidad por lo que usted tendrá las garantías de trabajar con profesionales bien cualificados.
  • Al tener acceso a una mayor red de agentes y multiplicarse el número de compradores su casa se verá menos condicionada a las ofertas de un único interesado.
  • MLS es un sistema internacional de gestión inmobiliaria que ha ayudado a la profesionalización del sector. No potencie técnicas abusivas de gestión, participe con un sector reglado y profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s