Programa Golden Visa

En 2013, el Gobierno de España, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, ha establecido una nueva legislación que permite a los ciudadanos no comunitarios obtener, a través de la inversión en el país, un permiso de residencia conocido como “GOLDEN VISA” , que permite a los inversores extranjeros residir en España y viajar libremente en el espacio Schengen Europeo.

golden_visa

El “Programa de Visa de Oro de España” ofrece una verdadera ruta de inversión para obtener residencia y ciudadanía potencial en el país y, por lo tanto, ciudadanía europea.

Aparte de otros supuestos, pueden optar a este programa, todos aquellos ciudadanos extranjeros no comunitarios, que realicen una inversión en bienes raíces igual o superior a 500.000 euros.

En EXPOGROUP somos especialistas en este programa, si está interesado, contacte conmigo y nosotros nos encargamos de todas las gestiones y le acompañaremos en todo el proceso legal y administrativo para que pueda conseguir su Golden Visa.

Estoy a su disposición para llevarle de la mano en este proceso y tengo las mejores propiedades para su inversión. Solo tiene que ponerse en contacto conmigo por teléfono 619 290 846 o por correo electrónico jesus.garcia@remax.es.

Más información del Programa Golden Visa