Propiedades

Aquí os presento algunas de las propiedades que tengo a la venta, pero recuerda que puedes encontrar la casa que buscas en www.advance.remax.es

MATERIAL MUDATE MAYORES

Ático-Dúplex en Vega de la Moraleja. San Sebastián de los Reyes.

_MG_7205 B

Le presentamos este espectacular ático dúplex en una de las mejores urbanizaciones de la zona norte de Madrid. Situado en la Vega de la Moraleja (San Sebastián de los Reyes), en una zona muy tranquila con paseos, parques y jardines.

La vivienda es muy luminosa y tiene una superficie de 330 m2 distribuidos en dos plantas, cuarta planta y ático.

Al acceder a la vivienda encontramos un distribuidor, salón comedor de 40 m2 con dos grandes ventanas dotadas de persianas motorizadas, un aseo de cortesía, una amplia habitación en suite con baño incorporado, bañera de hidromasaje y cabina de ducha independiente, y por último la cocina, con zona de office y tendedero, equipada con electrodomésticos, horno eléctrico, microondas, nevera tipo americano y zona  de cocción mixta con placa vitrocerámica y fuegos de gas.

A través de una escalera interior, accedemos a la planta ático, donde encontramos tres habitaciones dobles, una de ellas con baño incorporado, también con bañera de hidromasaje,  y otro baño completo que da servicio a las dos habitaciones restantes.

Desde esta planta tenemos el acceso a la maravillosa terraza de aproximadamente 110 m2 con unas excelentes vistas a tres orientaciones. Una parte de esta terraza se encuentra cerrada albergando un salón de aproximadamente 30 m2 completamente acristalado con persianas motorizadas, climatizado y perfectamente aislado para ser utilizado en cualquier época del año.

La vivienda está dotada de aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones, así como una red de internet con conexiones RJ45 y cable de fibra óptica.

Todas las ventanas tienen doble acristalamiento, lo que proporciona un excelente aislamiento térmico.

La casa cuenta con dos plazas de garaje con acceso directo a la vivienda y trastero.

La urbanización es cerrada y cuenta con seguridad 24 horas con conserjería diurna y nocturna, zonas verdes, parque infantil, piscina de adultos y de niños y pista de pádel.

La situación es inmejorable, ya que está situada en una zona residencial con acceso muy cercano a la autovía A1, apenas a 15 minutos de Plaza de Castilla o a 10 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Se encuentra también muy cerca de la zona comercial de Plaza Norte, que cuenta con numerosos establecimientos comerciales, de restauración y de ocio.

San Sebastián de los Reyes cuenta con una buena infraestructura de transporte público, con numerosos autobuses interiores y los que enlazan con el intercambiador de Plaza de Castilla, así como varias paradas de metro, línea 10 y dos estaciones de cercanías.

Existe una amplia oferta educativa, ya que muy cerca,  en la Moraleja, se ubican varios de los mejores colegios de Madrid.

Ver en Idealista

Piso en Pasaje de Cuenca, 3. San Sebastián de los Reyes. Los Arroyos.

VENDIDO!!!

IMG_8977aIMG_8977

Remax Advance presenta en exclusiva esta magnífica vivienda situada en el barrio de los Arroyos, una de las zonas residenciales más tranquilas de San Sebastián de los Reyes.

Dispone de 98.50 m2 útiles muy bien distribuidos, con un hall de entrada que da paso a un salón muy luminoso de 27 m2, la cocina es amplia y con el suelo de tarima. Cuenta con cuatro habitaciones, todas muy grandes y con armarios empotrados en cada una, la principal de 15 m2 tiene el baño incorporado, los dos baños están recientemente reformados, el de la habitación principal tiene plato de ducha.

La carpintería de aluminio de toda la vivienda está renovada, los cristales son de tipo climalit 4+12 que impiden el paso a los rayos UV.

Dispone de aire acondicionado con bomba de calor por conductos en toda la vivienda, la calefacción y el agua caliente sanitaria son por gas natural, la caldera es nueva (Saunier Duval) y con contrato de mantenimiento.

El garaje se encuentra en el mismo edificio y la propiedad cuenta con 2 plazas de aparcamiento juntas con acceso directo a la vivienda por ascensor.

La vivienda está perfectamente ubicada en una zona residencial y sin ruidos, con todo tipo de servicios, supermercados, comercios, escuelas infantiles, colegios e institutos, rodeada de zonas verdes como el parque Dehesa Boyal y el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, todo sin necesidad de coche.

Muy cerca tenemos autobuses interiores de San Sebastián de los Reyes y los que comunican con Plaza Castilla, así como el metro. A pocos minutos en coche, encontramos el Hospital Infanta Sofía y las zonas comerciales y de ocio, Alegra y Megapark con el C. C. Plaza Norte.

Ideal para familias que quieran vivir con tranquilidad, rodeados de zonas verdes, con todos los servicios y a solo 15 minutos de Madrid.

Ver en Idealista

Piso en c/ Castilla y León  San Sebastián de los Reyes. Los Arroyos.  VENDIDO!!!

Precioso piso exterior en Los Arroyos, zona tranquila y residencial en San Sebastián de los Reyes.

salon hdr

Con dos orientaciones, Noroeste-Sureste, es un piso muy luminoso. Tiene una superficie de 112 m2 de vivienda, distribuidos de la siguiente forma: hall distribuidor, cocina con tendedero, salón comedor muy amplio con dos grandes ventanales que aportan muchísima luz, tres dormitorios y dos baños completos, el dormitorio principal con el baño incorporado. Todas las habitaciones tienen amplios armarios empotrados.

La zona de Los Arroyos se caracteriza por ser muy tranquila y estar situada frente a la Dehesa Boyal, gran espacio verde perteneciente al Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares.

A muy pocos minutos encontramos el polideportivo municipal Dehesa Boyal, colegios, institutos y escuelas infantiles. Muy cerca también está el centro de salud Rosa de Luxemburgo y el Hospital Infanta Sofía.

La vivienda cuenta con una plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo a la misma.

¡No deje pasar esta oportunidad! ¡Mejor verlo!

Precio 255.000 €

Ver en Idealista

Ver vídeo en youtube

Piso en Paseo de la Castellana, 237  VENDIDO!!!

Precioso piso exterior de 128 m2, muy amplio y luminoso, cuenta con cuatro dormitorios y dos baños. Excelente finca y ubicación.

Facahada

Cuenta con recibidor, cuatro habitaciones y dos cuartos de baño, uno de ellos completo, salón y una gran cocina con office y terraza-tendedero. Su orientación es Norte-Sur. Tiene dos terrazas, la más grande da al sur y se accede por el salón y dormitorios, y la otra es la de la cocina que da al norte. Es una quinta planta de ocho, con dos vecinos por planta, comunidad muy tranquila. El agua y la calefacción son centrales, dispone de portero físico y recogida de basuras. Cuota de comunidad muy reducida. La fachada ha sido remodelada recientemente y el portal cuenta con elevador mecánico de sillas de ruedas para personas de movilidad reducida. Su ubicación es privilegiada, muy cerca del centro financiero de las cuatro torres, con colegios y todo tipo de comercios en las cercanías. Muy cerca también del Hospital General La Paz. En cuanto a comunicaciones dispone de todos los servicios, casi en la puerta tenemos parada de autobús con las líneas 67, 124, 134, 135, 147, 173, 176 y 178. A escasos minutos andando tenemos la Estación de Chamartín, con acceso al metro, y apenas a cinco minutos el intercambiador de Plaza Castilla, con autobuses urbanos, interurbanos y líneas 1, 9 y 10 del metro. Buenísima oportunidad para vivir en el Paseo de la Castellana.”

Precio: 335.000 €

Ver en idealista

Ver video en youtube

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s